Desde tiempos inmemoriales, marcarnos con la letra del nombre de esa persona especial (o especial del momento) ha sido un clásico. Que si colgantes, notas misteriosas, y ahora, cómo no, tatuajes con iniciales.
En este artículo tenemos ideas para cada gusto, y cada fase de amistad o amor;)
Ya puestos a tatuarte, puedes animarte y decorar la inicial con algún diseño extra. Un trébol, una estrella o una flecha…Piensa en esto: la inicial representa a la persona, pero el dibujo puede representar la esencia de lo que significa para ti. En esta parte te dejamos abrir tu imaginación y pensar en esas pequeñas cosas que te vienen a la cabeza cuando piensas en ellx.
Un tatuaje de dos iniciales no es solo para lxs románticos; puede ser la inicial de tu mejor amigx, de un hijx o de esa persona que siempre está a tu lado. Es como llevar un pedacito de tu gente favorita contigo.
¿Y si le añades un corazón o un símbolo que les represente? Así, no solo te llevas la letra, sino también un recordatorio de lo que os une. Puede ser algo que te recuerde a ambxs o incluso juntar dos elementos diferentes, será original:)
Si hay alguien que va a estar ahí en los buenos y malos momentos, es la familia. Ya te guste o no, ese vínculo sí que es para siempre.
Si tienes hijxs, tatuarte su inicial es una forma especial de llevarlos contigo. ¿Qué no eres de familia, sino de amistades fuertes? Un tatuaje de la inicial de tus mejores amigxs, que de alguna manera es la familia que elegimos, también puede molar.
En forma de pulsera, estos tattoos son discretos y puedes combinarlos con accesorios. O, ya que hablamos de familia, aprovecha para hacértelo en un sitio visible y lucirlos.
Si quieres concretamente ideas para tatuarte en familia, te dejamos más aquí para que le eches un vistazo;)
Si te mueres por tatuarte una inicial, pero no te quieres arriesgar del todo, puedes optar por un diseño en tamaño mini. Son elegantes, discretos y, lo mejor de todo: fáciles de tapar (por lo que pueda pasar).
Lugares perfectos para mantener ese tatuaje: el tobillo o la muñeca. Cubre la muñeca con un reloj o el tobillo con el calcetín, nadie sospechará nada. Aquí tienes algunas ideas para sacar tu lado romántico.