La muñeca es una de las zonas corporales más tatuadas. Existen numerosas posibilidades en una zona tan pequeña. Desde iniciales a palabras, pasando por dibujos sencillos o para las más atrevidas tatuajes de brazalete, estos tattoos son los que dan la vuelta a la muñeca. Además, también existen múltiples estilos que encajan a la perfección en esta zona.
Sí, generalmente el tatuaje en la muñeca es más usado por mujeres pero vamos, chicos, estamos en pleno siglo XXI. Ya va siendo hora de que dejemos los clichés a un lado y aprovechemos para hacernos un tatuaje que podamos disfrutar siempre que queramos.
La muñeca es una zona perfecta para tatuarte. Una zona que fácilmente puedes tapar o no, así siempre serás consciente de quién ha visto o no tu tatuaje. Lo que está claro es que siempre que quieras verlo o compartirlo será pan comido.
Es verdad que la muñeca tampoco da para mucho, pero te sorprenderías de las cosas que se pueden llegar a tatuar en un espacio tan pequeño. Pero, sin duda, los tatuajes pequeños son ideales para esta zona. Un tatuaje bonito, elegante, original y con un significado.
¿Estáis seguros que vuestra pareja es para toda la vida? De repente estamos en el Consultorio del Dr. Amor. No, es broma: cada uno hace lo que quiere (y puede) con su vida. Pero que muestra de amor más sincera existe que tatuarse el nombre de tu pareja en la muñeca. Así cuando lo eches de menos puedes mirar el tattoo y coger fuerzas, y cuando lo dejéis puedes mirar el tattoo e insultarlo un poco.
¿Llevas ocho horas en el trabajo agobiado y viendo que aún te quedan cuatro más si quieres acabar todo lo que tienes? La famosa media jornada. Es momento de respirar fuerte, mirarte el tattoo en la muñeca que te hiciste para recordar [INSERTE IDEA] y recuperar las fuerzas para seguir trabajando, y no levantarte y clavarle un bolígrafo a tu jefe en la pierna.
¿Te imaginas un tattoo de una muñeca en el corazón? Claro que no, porque es una tontería y es un delirio consecuencia de los ocho cafés que llevamos para aguantar el lunes. Te dejamos aquí algunas imágenes de corazones de muñeca en el tatuaje. O algo así…
La muñeca es una zona muy reducida pero a la vez su morfología provoca que se puedan realizar diferentes tatuajes dependiendo de tus intenciones.
Uno de los tatuajes más carismáticos en la muñeca es el de pulsera. Esta opción es perfecta para convertir un tatuaje normal en un tatuaje original y especial. Define bien tu idea y busca referentes para intentar adaptarla a ti.
Si quieres tatuarte un diseño con mucho significado esta es la opción idónea para ti. Con sólo un leve movimiento, o depende de la zona sin ninguno, ya podrás gozar de tu tattoo y empaparte del recuerdo o el sentimiento que te desprende esta pequeña obra de arte.
fuente de imágenes: pinterest