Fuertes, feroces y majestuosos. Libres, protectores y valientes. Por algo el león es reconocido como el rey de la sabana. Se trata de uno de los animales más admirados de todos los tiempos, y seguramente por eso el tatuaje de un león también sea un clásico en el mundo del tattoo.
Los leones son particularmente populares en el estilo realista y en blackwork, a veces con algún detalle a color. Por lo general, se trata de diseños grandes, que cubren el hombro entero, el brazo o el muslo.
En el reino animal, las leonas son las cazadoras mientras que los leones macho se quedan a cuidar el territorio. Reivindica tu poderío tatuándote una y que todo el mundo sepa que eres una mujer de armas tomar.
Hemos visto varios tattoos de león grandes y realistas, pero si estás buscando algo diferente no te preocupes. Otras opciones para tatuajes de leones son el estilo geométrico (popular con los animales en general) y los tattoos pequeños. Líneas limpias y precisas, sin tantos sombreados pero igual de feroces.
Aparte de tatuarse un león a color, se pueden hacer mangas en los tonos del atardecer y tratar que se vean las siluetas de los reyes de la sabana entre toda esa luz anaranjada. También son una opción todos los motivos y personajes de El Rey León, la mítica película de Disney. Si no la has visto, no has tenido infancia. Hakuna Matata para ti. ?
Si pasas de colorido, elige añadirle una mandala. Sabemos que puede parecer contradictorio. León, fiereza; mandala, paz. Pero, ¿no dicen que los opuestos se complementan? Este es un claro ejemplo de que, a pesar de ser un clásico del mundo del tattoo, este diseño se sigue reinventando.
Todo el mundo sabe que los leones son animales salvajes y feroces. Pero también son seres que conviven en manada y son de lo más protectores. Es por eso que el león también se asocia a la familia. Especialmente las hembras, típica estampa de una madre con sus cachorros. Si tienes mommy issues ya sabes lo que toca, plasmar en tinta que la familia es lo primero. 😉
fuente de imágenes: pinterest