Tiene todo el sentido del mundo que los perros sean las mascotas más comunes: ¿quién más se ilusiona tanto por verte cada día? Los perros son animales fieles, amorosos y protectores. Si estás pensando en hacerte un tatuaje de tu perro, desde Tattoox te animamos a lanzarte a la piscina.
Los tatuajes minimalistas o geométricos son una opción ideal para primeros tattoos o tatuajes más bien pequeños. Nunca pasan de moda.
¿Puede haber un tattoo más significativo que el de tu propio perro? Difícil de superar. Puede ser para tener siempre presente a una mascota que te marcó, o para demostrarle al mundo que tu perro es un buen chico. O para librarte de culpas por esa vez que le pisaste la colita. ?
Ideas sueltas: solo la nariz de tu perro, un chihuahua, el juguete de tu firulais, la cara de tu perro en microrealismo…
Los tatuajes pequeños son ideales para quienes buscan algo más discreto o un diseño elegante.
Vale, sabes que quieres un tattoo con tu perro. Genial. Pero el modo retrato no te termina de convencer. ¡Pues no hay problema! Aquí te dejamos dos ideas muy originales para salir de la norma.
El vínculo entre personas y perros se remonta a la prehistoria: se cree que hace aproximadamente unos 300.000 años se domesticó a los perros.
En el antiguo Egipto, los perros ya eran considerados el mejor amigo del hombre. Cuando un perro moría, afeitaban todo su cuerpo en señal de dolor. Si esa técnica no va contigo, siempre puedes considerar hacerte un tattoo…
fuente de imágenes: pinterest