¿Qué mejor manera de celebrar el vínculo que con un tatuaje madre e hija? Tener tatuajes matching es una forma increíble de honrar esa relación tan especial. Si te gusta la idea, échale un vistazo a estos diseños y te ayudamos a encontrar al mejor tatuadorx para ti.
Los tatuajes madre e hija pueden ser sutiles o muy evidentes. Eso depende totalmente de lo que os guste (y de lo que consigáis acordar). Si quieres algo más único, atentx estas ideas para abrirte la mente.
Sabemos que puede ser complicado encontrar algo que os mole a ambxs. Si ese es el caso, un tattoo pequeño puede ser la solución ideal. Especialmente si se trata del primer tattoo de alguna de vosotras. Como mencionamos antes, recomendamos que el primer tatuaje tenga un significado especial.
Si buscas algo cargado de significado, los tatuajes minimalistas, elegantes y de trazo fino son perfectos. En este caso, lo más importante es encontrar a unx tatuadorx cuyo estilo te mole. Juntxs podéis desarrollar una idea que sea especial para votrotrxs.
Si tienes más de un hijx, también hay opciones geniales para honrar el vínculo con todxs. ¡Mira estas ideas!
Y si te late la idea de homenajear a tu madre, pero no te la imaginas haciéndose un tattoo o simplemente no es una opción para ella, siempre puedes hacerte un tattoo en su nombre. ¡El gesto seguirá siendo igual de poderoso!
En realidad, el verdadero significado está en hacerse el tattoo juntxs. Podríais tatuaros un insecto, y sería igual de especial porque seguramente significará algo solo para vosotrxs. Lo mejor de todo es que la relación madre e hijx es una de las más fuertes que existen.
Hay un millón de motivos para hacerse un tatuaje madre e hija. No hay dos relaciones iguales, pero lo cierto es que el vínculo entre madre e hijx es de los más profundos que se pueden tener.