¿Qué quiere decir «tatuajes para hombres»? Creemos que en pleno 2022 un hombre puede tatuarse la cara de Sergio Ramos, un verso de las Spice Girls, un zurullo de Arale o el nombre de su cacatúa.
En Tattoox no juzgamos, sólo queremos ayudaros a haceros el tatuaje de vuestros sueños (o de vuestras borracheras).
¿Os imagináis un diseño que se adaptara a los diferentes cambios de cuerpo que sufrimos? Época preadolescente raquítica, época croissant pa’ ligar en la discoteque, época barriga cervecera/fofisano… Un pokemón que fuera cambiando de evolución dependiendo de la tensión de la piel: Eevee, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon…
Seguramente el brazo se trate de la parte del cuerpo más tatuada. Y una de las razones por las que es así, es porque es una zona que puede ser muy visible u oculta dependiendo de lo que prefieras.
Sólo de pensarlo, ya hace pupa. Las zonas del torso más dolorosas son en las que sólo hay piel y hueso, como puede ser la zona de las costillas o la zona entre pectorales (dependiendo de si estás mazao). Aún así es una zona muy amplia que permite hacer tatuajes complejos y preciosos. No dudes en hacer un gran diseño y dar rienda suelta al dolor (o retar tu resistencia).
El estilo tradicional es uno de los más clásicos. El tattoo atracó en Occidente a finales del siglo XVIII proveniente de las expediciones del Capitán Cook a la Polinesia, donde le enseñaron su técnica ancestral. Durante años, la técnica fue depurada por marineros que, gracias a su oficio, la iban propagando around the world. Aún así, se considera el nacimiento del estilo en el 1900, en la zona portuaria de diferentes ciudades de EUA.
Si no te va lo vintage, el blackwork y el lettering nunca fallan.
Hay tamaños que sí podemos elegir y son los de los tattoos que nos hacemos. Todo un brazo con muchos tatuajes pequeños con recuerdos de viajes, noches para el recuerdo (pero sin recuerdos), amigos para toda la vida… es una opción top.
La espalda es el lienzo por excelencia del cuerpo humano. Si Velázquez hubiera sido tatuador sólo hubiera tatuado en espaldas de culturistas para tener un gran lienzo para hacer su arte. Si tienes una gran idea con muchos detalles, sin duda la espalda es la zona perfecta para realizarlo.
¿Eres jugador de fútbol? Entonces no hace falta que nadie te ayude porque ya tendrás las piernas llenas de tinta. Para el resto, las piernas son una opción para tatuajes para hombres brutales. La pantorrilla es la opción perfecta como apuesta segura: 0 dolor y nadie lo verá, si no quieres.
Otra zona que solo de pensarlo, se nos cae una lágrima. Aún así, se trata de una zona muy tatuada (tal vez es la parte sado que todos los humanos tenemos). Sea como sea, el tatuaje en el tobillo es un clásico entre los clásicos, un emplazamiento muy usado para tatuajes fineline y microrealistas con diseños con un significado importante.
fuente de imágenes: pinterest