El mar esconde criaturas increíbles bajo sus profundidades… también seres de tinta. Bueno, no podemos asegurarlo porque no hemos bajado al fondo abisal, pero teniendo en cuenta que solamente hemos explorado un 5% de la superficie total de los océanos no podemos negar la existencia de los Tatuajes del Mar.
El mar es pura inmensidad, pero eso no significa que no pueda representarse a pequeña escala. Ves agua en pequeñas dosis cada vez que bebes de un vaso, y ahora también podrás hacerlo sobre tu piel.
Si te gusta el estilo minimalista, el océano y los tatuajes de línea son un combo perfecto para zonas como el brazo, en el que incluso puedes añadir otras piezas en el mismo estilo para crear una manga a parches. De lo más in del momento, palabra de Tattoox. En nuestra web tenemos otras propuestas geniales de tatuajes minimal, por si te hemos creado una necesidad.
No hay mejor sonido que el de las olas rompiendo en la arena, ya sea en un día de verano con un sol radiante o bien en una noche de tormenta. Si quieres llevar el ruido del mar siempre en ti, puedes hacerlas pequeñitas y plasmarlas en tinta.
Prometemos que, si te acercas mucho (recuerda que es chiquitín, así que tendrás que acercarte muuuucho), podrás oír el sonido del océano. Como cuando pones la oreja en ese souvenir de caracola de tu casa. Que sí, que sabemos que a ti también te han tomado el pelo cuando estabas de vacaciones en modo guiri, pegándote un sablazo por un molusco vacío.
Al menos te recuerda a ese atardecer idílico en tu pueblo costero de confianza, así que no te quejes tanto y si eso tatúate también el sol.
Si hay algo más fascinante que las olas del mar, son sus profundidades. Albergan todo tipo de vida, desde un pez payaso igualito a Nemo hasta el temible tiburón blanco. Si te lo paras a pensar, da un poco de respeto meterse en el agua en verano pensando todo lo que puede haber ahí abajo… es mejor no darle muchas vueltas y zambullirse sin mirar atrás.
Seas hombre, mujer, o elijas cualquier otra identidad, un tatuaje del fondo marino es siempre una buena opción para tu próximo tattoo appointment. Barcos, brújulas, animales acuáticos… las posibilidades son infinitas y dan para hacerte desde piezas microrealistas con gran lujo de detalle hasta mangas brutales. Lo difícil será elegir.
Los caballitos de mar son las criaturas más cute del océano. Al menos de todas las que conocemos nosotros, que tampoco somos zoólogos. Hasta que nos demuestren lo contrario, seguiremos abogando que lo son. Y punto. El macho es quien se queda embarazado, de hecho. Cómo no amarlos.
Si además de ser cute tiene que significar algo profundo para que te lo tatúes, tenemos la información que buscabas para justificar tu paso por la aguja: simbolizan la creatividad, la memoria, la lealtad, la confianza y la fidelidad, debido a las costumbres de su especie. Si te identificas con alguno de estos valores, ya tienes excusa. Cogida con pinzas, pero sirve.
fuente de imágenes: pinterest