¿Quieres hacerte tatuajes en el hombro pero no sabes quién te puede ayudar? ¡Aquí estamos para salvarte! En Tattoox tenemos una cartera de más de 1500 tatuadores (y subiendo), cada uno con sus especialidades en cuanto a estilo.
Así que ya sabes, si tienes una idea o muchas ganas de tatuarte, contacta con nosotros y sin darte cuenta ya tendrás tu tan deseado retrato hiperrealista de David Bustamante en el hombro.
Los tatuajes en el hombro son un must para cualquiera que se considere una amante de los tattoos. Así que si ya tienes un tatuaje en la muñeca, en el tobillo y tres o cuatro en el brazo, ya toca pasar al siguiente nivel y hacerte un buen tatuaje que te ocupe todo el hombro.
Todos sabemos que los tatuajes en el hombro molan mucho, y para lucir en la playa son de los mejores. Aún así, a veces no tenemos una idea muy clara de lo que queremos. Otras veces, estamos entre dos opciones. Pues tenemos una buena noticia: el cuerpo humano tiene dos hombros. Si tienes dos ideas, una a cada hombro. Y si tienes cuatro ideas, pues una idea para cada medio hombro. Y así hay que ir dividiendo, no hay misterio.
Pensando en qué tamaños predominan en el hombro, no lo tenemos muy claro… Por una parte, están los típicos tatuajes que son de gran tamaño y ocupan todo el hombro con retratos de personas queridas, motivos tribales o cualquier locura que se te pase por la cabeza. Pero después también hay minitattoos en la zona de la clavícula (son uno de los tatuajes más de moda a día de hoy) que mucha gente ya ha sumado a su repertorio. Choose your fighter.
El hombro es una zona con muchas posibilidades por su tamaño. Blackwork, realista, tribal, neotradi… Mientras elijas un diseño original, cualquier respuesta es correcta. Rétanos y tráenos un diseño loco para que te encontremos al mejor tatuadorx para hacerlo realidad.
Cuando tu cuerpo se convierte en un lienzo de los clásicos, de los del renacimiento, con dibujos que intentan asemejarse lo máximo a la realidad; entonces es que estás haciendo un tattoo estilo realista. Cuando tu cuerpo está lleno de tatuajes incomprensibles y se pisan los unos a los otros, seguramente eres Justin Bieber.
El blackwork es uno de los estilos más elegantes. Apuesta por el color negro y por trabajar con maestría el contraste y las sombras mediante diferentes intensidades de tinta.
Los hombros son una zona que se puede tatuar sola pero, al estar colindante con otras dos, siempre se puede innovar. Un tattoo que empiece en el omóplato y que baje hasta la muñeca, resultando en una manga bien larga… suena bien. Otra opción es un tatuaje 360º: que pase por todas las zonas del hombro, la espalda superior, el brazo… Con nada más pensarlo ya nos venimos arriba.
Es una opción muy interesante si tu diseño es de estilo ornamental (tatuajes tribales, geométricos, maoríes… cualquier opción es correcta).
fuente de imágenes: pinterest