Todos tenemos a ese amigo o la amiga de turno que se cree muy guay y que se tatuó de fiesta una Lisa Simpson comiéndose un kebab por las risas. Pero no nos engañemos, la mayoría de personas que llevamos o queremos llevar un tattoo tenemos en mente tatuajes con un significado importante para nosotros. Hacerse un tattoo con significado es un acontecimiento muy importante.
Y ¿por qué hacerse un tattoo profundo? Esto es como preguntar, ¿por qué respiramos? o ¿por qué la tortilla de patatas ha de llevar cebolla sí o sí? Son preguntas y respuestas obvias. Todos a lo largo de nuestra vida pasamos por situaciones, experiencias, relaciones, amistades… que nos marcan y en muchos casos son tan importantes que creemos que grabárnoslo en la piel es la decisión más inteligente. Al cabo de veinte años ves esa tortuga en el tobillo que te hiciste con tu colega Clara (¿o era Carla..?) que tres semanas después de haceros el tattoo ya no te habló nunca más…
Desde Tattoox defendemos que las cosas se han de pensar en alto y es por eso que si tú sientes que debes tatuarte algo lo hagas y ya está, no le des más vueltas, pero sí es cierto que hay valores que se repiten en muchos estudios al pedir un tatuaje: amor, libertad, cambio… Te dejamos unos cuantos por aquí.
“Me voy a tatuar un león que me ocupe toda la espalda para demostrar mi fuerza y poder”
“Me voy a tatuar el título de mi canción preferida porque me recuerda a los momentos que he sido más feliz”
“Me tatuaré una flor de loto para tener siempre presente que la pureza física y espiritual son mi prioridad”
“Me tatuaré a Kiko Rivera, porque es mi ídolo y de grande quiero ser como él”
Todos estos significados son muy válidos (el de Kiko Rivera quizás lo podríamos discutir…) y en Tattoox podemos ayudarte a hacer de todos ellos realidad en tinta.
“Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre”
¿Quién dijo esta frase… a) Vitto Corleone (El Padrino), b) Alfonso XIII o c) tu padre después de volver de comprar cigarrillos (4 años después)? Efectivamente, la opción correcta es la c. Es broma. Fue Vitto, pero podría haberla dicho tu padre perfectamente también.
fuente de imágenes: pinterest