El elefante es muy importante en numerosas culturas, especialmente en las asiáticas. Representa la protección y buena fortuna. Si estás pensando en hacerte un tatuaje de elefante, aquí te dejamos los mejores diseños de nuestra plataforma para que las ideas empiecen a fluir.
El elefante es un animal muy espiritual en la India. Por algo es el representante del dios Ganesha, uno de los dioses hindú más importantes. Este dios tiene cuerpo humano, cabeza de elefante y un festival en su honor: el Ganesh Chaturthi. Si te gusta la filosofía budista, es una gran opción.
Los elefantes tienen una figura muy reconocible, especialmente por sus orejas. Por eso son una gran opción para tattoos minimalistas o geométricos. Si lo que te mola son los tattoos pequeños o menos recargados, aquí te traemos las ideas que estabas buscando.
Las crías de elefantes dependen enteramente de sus madres cuando nacen, y ellas les defienden. Por eso, el elefante simboliza la familia. Los tattoos de mamás elefantes con sus crías son los más populares. Además, también se pueden combinar con mandalas para crear diseños con aires geométricos y mucho significado espiritual.
Existen algunos diseños más populares para mujeres, pero no necesitas que nosotros te digamos qué puedes o no tatuarte. Dicho eso, te dejamos algunas ideas más para que dejes de soñar con hacerte un tatuaje de elefante y lo hagas realidad.
El estilo realista retrata fielmente la realidad: detalles, sombras y mucha precisión. Vendría a ser el estilo favorito de los artistas renacentistas si los tattoos hubiesen estado de moda en el siglo XV. 😉
fuente de imágenes: pinterest