Las serpientes son animales muy poderosos que han causado fascinación al ser humano desde tiempos inmemoriales. Y sino, que se lo digan a Eva ? Con sus mudas de piel y sus lenguas afiladas, deslizándose por el suelo…son muy atractivas y misteriosas. Un tatuaje de serpiente es pura tentación.
Si tú también soñabas con ser un mortífago pero nunca recibiste la carta de Hogwarts, puedes cumplir tu sueño tatuándote la marca tenebrosa en el antebrazo. El brazo es una de las zonas más agradecidas del cuerpo a la hora de hacerse un tattoo, especialmente cuando se trata de tatuajes de serpientes ya que se puede jugar con la ilusión de que se enrolla por el brazo.
En el caso de los tatuajes de serpiente para mujer, existen algunos diseños más populares como la serpiente vertical entre los pechos y las combinaciones con flores. Existen diseños más pequeños y otros más grandes, dependiendo de la zona del cuerpo. Pero lo cierto es que, en general, los tatuajes de serpiente son sensuales y muy HOT.
Los tatuajes de serpiente más populares para hombres pueden combinar otros elementos como calaveras y suelen ser a tinta negra. Pero recuerda que siempre puedes darle un giro y hacerte un tattoo a full color.
Cobras, víboras, culebras… pueden ser bichejos pequeñitos pero mortales. Si te molan las serpientes, no hace falta que te tatúes la pierna entera. Una serpiente tamaño bolsillo puede ser altamente peligrosa, especialmente si está cargada de veneno. Como tú, no nos engañemos. Está bueno que vayas advirtiendo al resto… visto así el tattoo es casi un acto solidario.
En el estilo realista, como su nombre dice, retrata a las serpientes de manera realista. Vale, seguramente sea la línea más inútil que hemos escrito en todo el artículo. Pero lo que queremos decir es que no solo se pueden hacer tattoos de serpientes ilustrativos, sino que también pueden parecer tan cercanos como una foto. No como tus sueños.
Vale, te van gustando los tatuajes de serpientes, pero aún no has encontrado el factor WOW. No pasa nada, en Tattoox no nos rendimos fácilmente. Los tatuajes de serpiente con una rosa están muy de moda por ser elegantes y combinar la fiereza de la serpiente con la delicadeza de la flor. Y si te mola el color, pero tampoco quieres algo muy llamativo, una serpiente de color rojo puede ser lo que estás buscando.
El tatuaje de serpiente puede tener muchos significados: por algo ha sido el animal elegido para representar el pecado original. Pero no solo simboliza la tentación, también puede significar la sanación (¿recuerdas el símbolo de las farmacias?). Y cómo olvidar la renovación, un significado atribuido a las serpientes gracias a su cambio de piel. Quién no quisiera ese peeling automático una vez al mes…
fuente de imágenes: pinterest