Para todos los amantes del invierno: hemos encontrado vuestro diseño perfecto. Aunque en tu ciudad no nieve ni para atrás, puedes declararte team frío con un tatuaje de copo de nieve. El team verano no tiene ni idea… no poder dormir por estar empapado en sudor, vivir con el cuerpo comido por los mosquitos y sufrir quemaduras de tercer grado a la media hora de pisar la playa. No, gracias.
Aunque la nieve es un inmenso manto blanco, los copos de nieve son partículas minúsculas, lo cual viene fenomenal para transformarlo en un tattoo discreto.
El minimalismo es uno de los estilos más socorridos porque lo tiene todo: es atemporal, barato –porque no suele tener muchos detalles, sino líneas simples y limpias– y requiere poco tiempo bajo la aguja. ¿Te hemos convencido ya? Apostamos a que sí.
Aunque llegados a este punto nada es de hombre, de mujer o de cualquier otro género en el espectro, es cierto que hay diseños que arrasan entre las chicas. El copo de nieve es uno de ellos, y más ahora que se le ha dado la vuelta y hay mil y una formas de tatuárselo. Hacerlo a tinta blanca es una de las más novedosas, y la verdad es que nos flipa porque es muy elegante. Y a tu madre le va a costar más darse cuenta de que lo llevas, que siempre es un plus.
¿Qué princesa Disney es la más fan del invierno? Exactamente, Blancanieves. Aunque su vestido amarillo y azul no tiene pinta de abrigar mucho que digamos, su piel es tan blanca como la propia nieve. Si te gusta esta condición meteorológica pero no quieres tatuarte algo tan evidente, Snow White es tu solución 😉
Los tatuajes de copo de nieve quedan brutales en el hombro por su estética regular, que encaja casi a medida con las formas redondeadas de esta parte del cuerpo.
Puedes optar por un copo de nieve fineline a negro o con mayor detalle, en blanco y negro o a color (hay opciones top a watercolor)… las posibilidades son infinitas, así que solo te falta elegir la tuya.
Tatuarte un copo de nieve = te gusta el frío. No tiene más misterio. Ahora bien, siempre puedes añadirle un significado más profundo recurriendo a frases, nombres o cualquier otro lettering que adorne el diseño y a la vez lo haga trascendente para ti. Hemos visto mucho “Let it go”, de la BSO de la peli Frozen. A veces se nos olvida que hay muchos más fans adultos de Disney de lo que parece.
fuente de imágenes: pinterest