Yeik encuentra su inspiración en los universos vibrantes del anime y los videojuegos. Su estilo está lleno de luces intensas y efectos de neón que iluminan sus diseños de anime, que combina también con toques de neojaponés.
Para él, la clave está en los detalles. Los reflejos que añaden profundidad, los degradados que simulan luz y sombra, y los contornos que le dan a cada pieza un acabado único. Todo está cuidadosamente pensado para que sus diseños transmitan energía y movimiento. Además, utiliza un enfoque perfeccionista que hace que cada tatuaje sea fiel a las referencias originales sin perder ese toque artístico personal.
No se trata solo de técnica. La meta de Yeik es entender la conexión emocional que sus clientxs tienen con sus personajes favoritos. Para conseguirlo le da su toque personal añadiendo también tatuajes a lxs personajes que tatúa. Sí, has leído bien: tatuajes tatuados. Lo sabemos, te ha explotado la cabeza.
Con su dominio de los colores brillantes y su obsesión por la precisión, Yeik crea tattoos cargados de color, luz y detalle. Parecen recién salidos de tu manga favorito.
Actualmente trabaja en Black Haru, un estudio y tienda de anime que él mismo fundó.