¿Sabías que un rayo puede alcanzar los 30.000 grados Kelvin? Eso es cinco veces la temperatura del Sol, que se dice pronto. Más calor que un domingo de julio en una playa de Andalucía. Visto así da un poco de miedo salir a la calle un día de tormenta, y más sabiendo que la probabilidad de ser impactado por un rayo es mayor que la de que te ataque un tiburón en esa playa andaluza de la que hablábamos.
Como siempre decimos, el minimalismo es un estilo que queda genial con cualquier diseño. Este caso no es una excepción, ya que incluso el más pequeño de los rayos puede impactar sobre la tierra a una velocidad y fuerza increíbles. De hecho es una buena metáfora visual para advertir a quien lo vea de que eres pequeñito pero matón. En el tobillo, por ejemplo, seguro que queda brutal… es un tatuaje discreto pero lleno de intención.
Aunque los rayos de verdad son más bien blanquinosos, popularmente siempre se han asociado con el color amarillo. Si te preguntas qué hay de cierto en eso, te desciframos el acertijo: es amarillo solo si hay mucha cantidad de polvo en suspensión en la atmósfera, rojo si hay lluvia en el interior de la nube y azul si es granizo lo que predomina. ¿Has visto? Los rayos esconden una paleta de colores que seguro que no conocías. Y si por casualidad eres meteorólogo y este dato no es nuevo para ti, puedes irte por donde has llegado, señor experto.
Aunque… si eres meteorólogo tatuarte un rayo es una buenísima opción, ahora que le damos una vuelta. Te dejamos diseños de rayos y nubes si el cielo es tu pasión. Discúlpanos por echarte antes.
Al hombre de dos caras, rayo que lo parta. Toma ya. El refranero español no deja de dar de sí. Ciertamente en Tattoox no nos gustan las dobles caras ni las falsedades, pero eso no significa que no nos flipen los rayos. Si tú eres hombre de una sola cara y estás pensando en tatuarte uno, te aseguramos que no va a partirte. Quizás a algún que otro corazón, pero tú estás a salvo.
Ya sea en realismo o en fineline, es un diseño atemporal que adornará tus brazos, tu espalda o incluso tu cuello, si eres atrevido. Si haces click en cada parte del cuerpo, te dejamos otros diseños para seguir adornándolas. Pura tecnología.
En la mitología griega, el rayo era un símbolo de poder impredecible. El mismo Zeus, el dios más poderoso del Olimpo, lo usaba para castigar a quien osaba llevarle la contraria. Si te sientes poseedor de una fuerza implacable como él, este diseño es para ti. Otro que sabe mucho de rayos y centellas es Harry Potter, a quien Voldemort se lo dejó grabado en la frente como maldición.
Al añadir otros elementos al diseño, como formas oculares, que protegen contra el mal de ojo, su simbología es todavía mayor: una fuerza implacable que, además, está bien protegida de cualquier energía negativa. Si no te hemos convencido con este combo no sé con qué podremos hacerlo…
fuente de imágenes: pinterest