Todo el mundo está enamorado de la luna. Pasen los años que pasen, canciones, poemas y películas se siguen inspirando en ella. Aun así parece que se hace la difícil y nadie consigue conquistarla… ?
Aunque no es fácil que tu amor por este astro sea correspondido, siempre puedes hacerte un tatuaje de luna. No es lo mismo, pero servirá hasta que superes el rechazo.
La luna tiene cuatro fases principales conocidas como: luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante. También existen otras etapas intermedias que se conocen como: creciente cóncava, creciente convexa, menguante convexa y menguante cóncava. Pero, ¿quién las conoce como menguante convexa o creciente cóncava? Se conocen como “ni llena, ni cuarto”, de toda la vida.
Sea como sea, existe mucha historia detrás de las diferentes fases lunares y cada una de ellas tiene connotaciones diferentes para las personas, las mareas o los hombres lobo. ?
Hombro, muñeca y brazo, tres básicos para hacerte tu tatuaje de luna. Aun así, en Tattoox defendemos la originalidad y la posibilidad de demostrar quién eres mediante el arte del tatuaje. Es por eso que si quieres tatuarte una luna llena en la rodilla, un eclipse lunar en la barriga o una luna explotando en la frente te ayudaremos a hacerlo realidad.
¿Cuántas veces dirías que es más grande el sol que la luna? ¿8? ¿20? ¿50? ¿100? ¿200? La friolera de 400 veces. Menos mal que los tatuajes no se han de hacer a escala…
“Fly me to the moon
Let me play among the stars”
Para quién no conozca estos versos, son de la canción Fly Me to the Moon de Frank Sinatra. En Tattoox sabemos valorar las buenas canciones de toda la vida y esto es un temazo. Así que si te mola Frank Sinatra o simplemente quieres hacerte un tatuaje de luna y estrellas, aquí te dejamos varios para que te inspires.
La forma de luna creciente o menguante es tan representativa que es uno de los tatuajes más clásicos de estilo minimalista. Por otra parte, sus grandes cráteres y sus colores también hacen que sea un diseño muy goloso para los tatuadores más ágiles con el lápiz para hacer diseños realistas top.
“Me gusta pensar que la luna está ahí, incluso si no estoy mirando”.
Esta frase tan interesante es de… ¡ALBERT EINSTEIN! El científico, además de inventar la teoría de la relatividad también era (entre otras cosas) violinista y un amante de la naturaleza.
Nos parece curioso porque, ese sentimiento que tenía Einstein con la luna, nosotros lo sentimos con los tattoos: nos gusta pensar que están ahí, incluso si son tan pequeños que casi no los podemos ver.
La Luna es uno de los elementos del universo con más significado para los seres humanos. Para todas las civilizaciones a lo largo de la historia, la luna ha tenido un peso religioso, social, vital… muy importante. Es por eso que el satélite se ha visto muy representado en la historia del tatuaje en todos los estilos. ?
La mística y la magia que existe detrás de la luna es comparable con otros elementos o fenómenos de nuestra realidad. Así rápidamente se nos ocurren el fuego, la muerte o Michael Jackson. Ahora fuera de bromas malas, la luna tiene un significado muy transcendente. Entre otras ideas, podemos relacionar a la luna con la pureza, el equilibrio, la magia, la maternidad, el crecimiento personal y emocional… e incluso las hadas del bosque.
fuente de imágenes: pinterest