“El amor es algo eterno, el aspecto puede cambiar, pero no la esencia.” Esta frase es del reconocido pintor postimpresionista, Vincent Van Gogh. Seguro que si Van Gogh estuviera vivo, además de ser pintor, sería tatuador, y matizaría: “El amor y los tatuajes son algo eterno, el aspecto puede cambiar, pero no la esencia”. Los tatuajes son una de las muestras de afecto más románticas y sinceras que existen. Y en Tattoox tenemos los mejores tatuajes para parejas.
Todos hemos pasado una tarde de manta, Netflix & chill en la que nos hemos sobado mirando la típica película de amor en que cada uno de la pareja se tatúa medio corazón. ¿No sería mejor tatuarse una tuerca y un tornillo, o a Mario y a Peach?
Hay mil opciones y todas son igual de válidas. Tatuarte en los dedos o el brazo permite crear diseños complementarios muy originales, en el tobillo si lo que queréis discreción o en la cara si tenéis muy claro que vuestro amor es para siempre.
No nos engañemos, en pleno siglo XXI ser original es una utopía. Cualquier idea que hayas tenido ya se habrá hecho, habrá estado de moda y habrá pasado… Pero ya estamos de vuelta de todo, por tanto, la originalidad ya no es original, así que haz lo que quieras con seguridad.
Vuestro primer beso, vuestra primera noche de amor desenfrenado, vuestro primer Burger King… Las fechas son una discreta y elegante forma de tatuaros algo en pareja. También es una forma muy elegante para no olvidarte más de un día especial. Ideal para despistadas.
¿Qué sentido tiene tatuarse algo en pareja y qué no tenga significado alguno? Si estáis pensando tatuaros algo en pareja, pensad un significado que pasados los años os recuerde porque estáis juntos.
Por ejemplo, esos tattoos en que si falla una parte, la otra deja de tener sentido. Cuidado porque son tatuajes difíciles de explicar en público en el caso que lo dejéis.
fuente de imágenes: pinterest