El tatuaje de Virgo es la forma perfecta de enseñarle al mundo tu verdadera personalidad como signo de tierra. A todo el mundo le caen bien lxs Virgo, así que en tu caso puedes hacerlo tan grande y vistoso como quieras y lucirlo sin miedo.
Te dejamos unos ejemplos y más cositas que te ayudarán a inspirarte;)
El signo de Virgo es uno de los doce signos del zodíaco y corresponde al elemento tierra. Simboliza la pureza y, generalmente, se relaciona con la modestia y el servicio, en contraste con su contraparte de fuego, Aries.
Lxs Virgo son observadorxs, meticulosxs y pacientes, siempre dispuestxs a ayudar a lxs demás. Les encanta hacer listas y tachar las tareas que van haciendo, o incluso escribirlas una vez ya están hechas solo para el gusto de marcarlas. Al final, todxs somos un poco Virgo en eso.
Como símbolos, es común encontrar la letra «M» o su símbolo arcaico, que es una flecha dibujada hacia abajo. Estos dos se relacionan con el elemento tierra a través de su palabra latina, «Mater».
La mayoría de los tatuajes de Virgo tienen forma de símbolos, estrellas, figuras, constelaciones o lettering. El tatuaje más común suele ser su constelación estelar, formada por trece estrellas.
Se utiliza como símbolo de perfección, orden y capacidad analítica. Aun que es un diseño muy visto, siempre puedes darle una vuelta y conseguir que tenga tu toque personal añadiendo elementos que te identifiquen y conseguir que quede un diseño perfecto, como buenx Virgo.
La constelación de Virgo es una de las más grandes del cielo y fácil de reconocer. Representa a la Virgen y está asociada con la agricultura y la fertilidad. Su estrella más brillante es Spica, conocida por ser súper luminosa. Virgo se ve mejor en primavera y verano en el hemisferio norte. Así que, si te mola mirar las estrellas, no te olvides de Virgo;)
Puede que el típico símbolo te parezca demasiado simple, la cosa es que hay muchas más maneras de plasmar la esencia de Virgo que se salen de lo convencional. Una opción muy top es representarlo en forma de mujer, encarnando esa nobleza, belleza, sabiduría y pureza.
Dale un par de vueltas y elige el que mejor se adapte a ti. Seguro que vas a tardar un buen rato en decidirte, pero no hay prisa. Sabemos que no lo harás hasta tener la opción perfecta, pero podemos esperar por ti.